Hasta septiembre, lentitud
Bueno, esta entrada, la escribo simplemente (y rapidamente) para decÃros que hasta septiembre, postearé con menos regularidad.
No tendré internet y me será imposible llevar el ritmo que llevaba hasta ahora. En septiembre, volveré a conectar, pero en verano seguire posteando poco a poco y menos temas de actualidad, por el hecho de no estar conectado a diario.
Espero que continue todo igual cuando vuelva a postear con regularidad.
Saludos y a disfrutar del verano gente. Espero leer a bloggeros y bloggeras morenitos cuando regrese.






3 comentarios
hace 2 meses y 7 días
Por fin hombre, por fin!
jajaja xDDDDDD
La verdad es que se te va a echar de menos y (por mi parte sobre todo por que estoy todo el verano aqui sin vacaciones).
hace 2 meses y 7 días
Siemre se van los mejores...y, siempre vuelven. Como Anguita.
hace 2 meses y 6 días
En el fondo no creo que decaiga tanto la frecuencia de posts nuevos, no creo que puedas soportarlo xD
Se te echará de menos, aunque ya te digo, no creo que abandones tanto el blog. ¡Que pases muy buen verano!
Escribir un comentario
Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:
Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.
No hay trackbacks
Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://ideasrenovadas.com/2008/07/01/hasta-septiembre-lentitud/trackback/